Agarraron a la señora Elvira “N” de 43 años de edad presunta abuela de la pequeña Teresa

Elementos de la Fiscalía Especializada de Feminicidios de la Fiscalía General de Justicia el Estado de México (FGJEM), detuvieron a Elvira “N” de 43 años de edad, quien es investigada por el fallecimiento de su nieta de 9 años en Tenango del Valle.

Tras ser aprehendida, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de feminicidio, esta mujer fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, y será un Juez quien determine su situación legal.

Detienen a mujer que asesinó a su nieta en Tenango Del Valle

Cabe recordar que el hecho por el que es investigada se registró el pasado lunes 29 de julio, cuando fue hallado el cuerpo sin vida de una menor de edad , quien era su nieta, al interior de un inmueble ubicado en el Barrio de Santiago Cuaxustenco, en Tenango del Valle, recostada sobre un sillón y envuelta en cobijas.

Luego de que se tomó conocimiento de la muerte de la menor, la Fiscalía mexiquense inició una investigación y con los datos recabados, el Ministerio Publicó solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Elvira “N”, identificada como la probable feminicida, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de Investigación.

Redacción Hoy Estado

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook