Toluca México a 2 de agosto del 2019.- A partir del próximo 13 de agosto, en Toluca entrará en vigor la ley de tolerancia de 30 minutos en estacionamientos comerciales para los usuarios, esto quiere decir que los ciudadanos podrán estacionarse libremente por media hora en estacionamientos de índole comercial, sin pagar un solo centavo.

Pero no solo eso, la iniciativa presentada por la decimoquinta regidora del ayuntamiento de Toluca, Paola Jiménez Hernández, también beneficiará en el caso de estacionamientos públicos, causando que los usuarios de estos, paguen completa la primera hora y posteriormente solo la fracción del tiempo estacionado.

Además, será obligación de todos los estacionamientos de Toluca, que estos cuenten con póliza vigente de seguro para tarantizar el cuidado de las unidades de los usuarios.

La regidora reconoció el trabajo coordinado con la Asociación de estacionamientos de valle de Toluca, el ayuntamiento y sus compañeros de Cabildo quienes lograron que s diera luz verde a esta iniciativa. 

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook