Toluca México a 2 de agosto del 2019.- A través de redes sociales, el ciudadano de la cuenta de Facebook Demian Grey, publicó la imagen y cuenta de la misma red de la presunta culpable de la muerte de su padre.

Se trata de una joven quien en Facebook se encuentra como Lupita, y el joven asegura que esta joven es la responsable de haber atropellado y matado a su padre, mientras conducía en estado de ebriedad.

“Nos dijeron que ella es la chica que atropelló ayer a mi papá quien lamentablemente murió minutos después, se la llevaron detenida en estado de ebriedad”

publicó el usuario.

Por otra parte, señaló que pese a que la mujer fue detenida, el ministerio público de Ixtlahuaca aseguró que no hubo detenidos, y que en el acta están anotadas sus placas pero aún no hay investigación.

Demian aseguró que los vecinos que vieron el incidente ya fueron amenazados o comprados “porque ya nadie quiere dar información cuando en él acta dice que había alrededor de 100 personas en el lugar de los hechos”.

Más tarde la joven fue vinculada con el Diputado Juan Maccise, asegurando que este la ayudó para salir librada del lamentable accidente, sin embargo el diputado de extracción priísta envió carta a este medio negando dicha acusación y deslindándose de cualquier relación de parentesco con la supuesta culpable.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook