• Que en Morena hay gente de todo tipo y prueba de ello es Guillermo Esquivel Esquivel, regidor del municipio de La Paz. Esta semana fue captado teniendo relaciones sexuales al interior de un vehículo y lo malo no es el acto, sino el intentar utilizar su cargo en el Cabildo para que después lo dejaran en libertad. Un abuso de poder para sanar una falta moral ¿cuál es peor?

• Quién ahora está en la mira es el diputado Juan Maccise Naime, quien ha sido vinculado con una joven que asesinó con un automóvil a un hombre en Ixtlahuaca esta semana. Fuentes confirman que se trata de su sobrina y es que los testigos denuncian que no fue presentada a las autoridades por la mano de su tío. Ojalá y todo sea un malentendido o en su defecto, que dé explicaciones.

• Que este fin de semana el presidente Andrés Manuel López Obrador vendrá al Estado de México a dar cuenta de algunos avances. Estará este sábado por el sur y el mismo lunes dará la conferencia mañanera desde Valle se Bravo. Que no sea sorpresa que allá vea a la Doctora Michell Nuñez, quien fue aspirante a la presidencia por este municipio y además, mujer cercana a Horacio Duarte Olivares.

• Que hablando de Morena, el senador suplente y aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán, estará este sábado en el municipio de Capulhuac. La estrategia es fácil, sumar capital y ante la promesa de quebrar, abrir el padrón de afiliación, militantes de todos los partidos se acercan con la esperanza de alcanzar un espacio. No vaya a ser que les prometa mucho y les cumpla poco.

• Que ayer murió atropellado un repartidor de periódicos en Toluca. En este hecho el operador de la unidad no logró escapar, pero la impunidad en el sector del transporte es grande. Que el Secretario de movilidad, Raymundo Martínez Carbajal ponga en orden el parque vehicular porque hay muertes a mano de los choferes y parece que son poco atendidas.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook