El Carrete, líder de Los Rojos, enemigo de Guerreros Unidos y quien es mencionando en el caso de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa

Santiago ‘N’, El Carrete, fue detenido por elementos de la Policía Federal y del Ejército en el municipio de Leonardo Bravo, en Guerrero. 

En su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que había una orden de aprehensión contra esta persona por los delitos de delincuencia organizada, contra la salud y secuestro. 

Detalló que el criminal fue detenido en el municipio de Leonardo Bravo junto con Marco “N” quien se presume es su principal operador. 

Santiago Mazari Hernández, El Carrete, líder de Los Rojos, enemigo de Guerreros Unidos y quien es mencionando en el caso de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, como la persona que supuestamente envió a los estudiantes a Iguala.  

La declaración es de Felipe Rodríguez Salgado, El Cepillo, sicario de Guerreros Unidos, quien también dijo que El Carrete le pagó al director de la Escuela Normal De Ayotzinapa para enviar a los estudiantes.

MILENIO

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook