Desde el comienzo y hasta la primera mitad, los equinos dominaron las acciones, presionando en terreno de los tamaulipecos

2 de agosto, Toluca, México.- Arrancó la Liga de Ascenso y los Potros UAEM FC comenzaron el torneo con el pie derecho, esto luego de derrotar al conjunto de Correcaminos por un marcador de 4 goles a cero. 

Desde el comienzo y hasta la primera mitad, los equinos dominaron las acciones, presionando en terreno de los tamaulipecos y con amplitud de cancha, pero fue al minuto 8’ cuando el colombiano Raúl Zúñiga remató dentro del área para abrir el marcador. Más adelante al 12’ Dante Osorio disparó de pierna derecha para ampliar la ventaja, mientras que a los 22’ de tiempo corrido, nuevamente Zúñiga realizó una anotación de tijera para vencer al guardameta Humberto Hernández y colocar el tercero en la cuenta de los universitarios.

Para la parte complementaria Correcaminos hizo cambios en el ataque con el ingreso de Johan Arango, quien buscó acortar las distancias en los cartones sin conseguirlo, gracias a la estupenda actuación de Leonín Pineda. Ante este cambio, el estratega auriverde David Rangel, respondió con el ingreso del michoacano Carlos Esquivel para lograr mayor volumen en la cancha. 

Finalmente, al minuto 78’, Alexis Ochoa le pegó al esférico de larga distancia para colocar el definitivo 4-0. 

El próximo encuentro de los universitarios será en la Copa MX cuando visiten al Atlético San Luis el próximo 7 de agosto, a las 21:00 horas el estadio Alfonso Lastras.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook