Los hombres exigen carteras y celulares. Los pasajeros entregan sus pertenencias a su cómplice según se puede apreciar en el video.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un video difundido en redes sociales captó el momento en que dos sujetos que se hicieron pasar por pasajeros e incluso dieron las ‘buenas noches’ a usuarios, los asaltan a punta de pistola sobre la carretera Lechería-Texcoco.

Dos hombres, uno vestido con sudadera azul, gorra negra y pantalón de mezclilla y su cómplice quien porta un gorra rojo con blanco, una sudadera verde y pantalón de mezclilla abordan la unidad a la altura del municipio de Ecatepec.

Luego de que la unidad avanzó algunos metros, uno de ellos, quien se encuentra sentado a un costado de la puerta les grita a los pasajeros “Cámara, chingó a su madre mi gente” mientras corta cartucho para amagarlos y entreguen sus pertenencias.

Además, amaga con el arma de fuego al chofer de la unidad.

Los hombres exigen carteras y celulares. Los pasajeros entregan sus pertenencias a su cómplice según se puede apreciar en el video.

Se escucha que una mujer le dice ‘no traigo celular… ahí está mira’, al momento que le exigen que entregue los objetos.

https://twitter.com/seunonoticias/status/1157143369862152192?s=20

Tras haber despojado de sus pertenencias a los usuarios, los delincuentes le piden al chofer que los baje en el semáforo.

EXCELSIOR

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook