Pero cuando empezó a cantar la primera estrofa de la canción, Travis jamás se imaginó que su pollino amigo le seguiría la pista a todo pulmón

Si buscabas un video que te arranque más de una carcajada, helo aquí. Un burro “cantante” en Estados Unidos causó revuelo en YouTube al entonar uno de los temas más recordados del clásico animado de Disney ‘El Rey León’.

Todo comenzó cuando Travis Kinley, de Carolina del Sur, decidió grabarse cantando ‘El Círculo de la Vida” junto a su nuevo burro llamado ‘Nathan’, el cual había comprado por 100 dólares de una granja en la que ocasionaba “muchos problemas”.

Pero cuando empezó a cantar la primera estrofa de la canción, Travis jamás se imaginó que su pollino amigo le seguiría la pista a todo pulmón mientras ambos miraban fijamente a la cámara de su teléfono celular.

“Llegué al prado, junté a todos los caballos… Comencé a cantar y Nathan empezó a rebuznar detrás de mí, y quedé sorprendido ya que nunca habíamos hecho esto juntos, jamás hemos cantado juntos”, dijo Kinley.

“Él continuó, así que yo también lo hice, y de pronto dejé de cantar ya que eché a reír a carcajadas hacia el final”, finalizó el autor del video viral de YouTube, que acumula miles de reproducciones hasta el momento.

EL COMERCIO

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook