Toluca México a 1 de agosto del 2019.- Este jueves dio inicio la edición 2019 de la Feria de Regreso a Clases en el municipio de Toluca, con más de 50 stands dedicados a la venta de artículos de papelería, así como calzado y de tecnología, enfocados en materiales escolares.

Con la presencia de Araceli Delón Delón, encargada de despacho de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), Luis Felipe Chávez Garcia, titular de Desarrollo Económico de Toluca y Hugo Ávila Guadarrama, representante de la Asociación de Papeleros de Toluca fue como se llevó a cabo esta inauguración de esta feria enfocada al regreso a clases.

En la inauguración, el director de Desarrollo Económica del municipio de Toluca, Luis Felipe García Chávez informó que esta feria espera beneficiar tanto a compradores con los bajos precios, como a vendedores con un alza económica de aproximadamente el 15 por ciento en sus ventas.

Por su parte el titular de la Asociación de Papeleros del Estado de México en Toluca, Hugo Ávila Guadarrama, recordó que la compraventa de productos papeleros ha sido una actividad que ha pasado de generación en generación con el fin de apoyar a la educación de la ciudadanía, así como fomentar a través de la variedad de productos que daban color e identidad a nuestros útiles escolares.

Esta feria estará abierta del 1 al 4 de agosto, de 10:00 a 19:00 horas, en la Plaza de los Mártires en el centro de la capital mexiquense.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook