En mercados, avenidas y delegaciones de la Capital

Toluca, Estado de México, jueves 1 de agosto de 2019.- Como parte de las acciones que lleva a cabo el gobierno municipal de Toluca para recuperar espacios públicos y de reunión, la Dirección General de Servicios Públicos efectúa labores de mantenimiento en los mercados Morelos, 16 de Septiembre y Juárez.

Implementa Toluca acciones para la recuperación de espacios públicos

El titular de la dependencia, Jesús Antonio Caballero Díaz, dio a conocer que se llevaron a cabo tareas de lavado, barrido de pasillos y del área de contenedores del Mercado Morelos, a fin de ofrecer a los visitantes espacios limpios y hacer de estos lugares zonas agradables, tanto para quienes acuden a hacer sus compras como para quienes allí laboran.

De igual forma, verificó el retiro de pasto en banquetas, guarniciones y de propaganda en zonas de la periferia del Mercado 16 de Septiembre, tareas que se replicaron en las instalaciones del Mercado Juárez, en la zona de la terminal, además del mantenimiento a las jardineras.

Implementa Toluca acciones para la recuperación de espacios públicos

Entre otras acciones, una cuadrilla de servidores públicos trabajó en la rehabilitación de espacios peatonales para personas con discapacidad en la delegación de Capultitlán; asimismo, frente a las instalaciones de la Clínica 220 del Seguro Social se realizó la demolición, poda de raíz, retiro de cascajo y preparación del espacio para la rehabilitación de las banquetas con concreto hidráulico.

En el Jardín Reforma las autoridades eliminaron el grafiti y aplicaron pintura en muros y bancas del lugar, en tanto que en la periferia del Parque Colosio realizaron la rehabilitación de alfiles.

Implementa Toluca acciones para la recuperación de espacios públicos

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook