Los seguidores de Rihanna están más que encantados con esta nueva línea de bases de maquillaje

Dicen que Rihanna está tan implicada en el proceso de creación de todos los productos que componen Fenty Beauty, que los prueba sin parar antes de que salgan al mercado. Es más, no es la primera vez que acude a un acto público con algún producto nuevo de Fenty Beauty bastante antes de que se lance al mercado, alimentando así el interés –sobre todo en redes sociales– y demostrando su maravilloso alarde para convertir en verdadero objeto de deseo una barra de labios o cualquier otro producto de maquillaje que lleve ella antes que el resto de los mortales.

Pero al margen de su depurada técnica para crear expectación en todos y cada uno de sus lanzamientos, no podemos olvidar que Rihanna marcó un hito en el mercado de la belleza hace dos años cuando lanzó 40 tonos (que luego amplió a 50) de su alabadísima base Pro Fil’r Soft Matte Longwear Foundation.

En aquel momento Rihanna hacía algo diferente y un tanto inesperado con esos 50 tonos. Era una especie de cambio cultural. Un paso hacia delante hacia la inclusión en el mundo de la belleza. De hecho, la maquilladora Ammy Drammeh ya señaló a Vogue que «después de que Fenty lanzara su amplia gama de bases todo el mundo se volvió loco, recuerdo ver las colas en Harvey Nichols. Poco después de eso otras marcas hicieron lo mismo”.

Dos años después, Rihanna vuelve a dar una vuelta de tuerca a toda esa historia que empezó con su medio centenar de tonos de base de maquillaje.

Porque acaba de anunciar que en cuestión de días en España serán 15 concretamente estará a la venta una nueva versión de esas bases, Pro Filt’r Hydrating Longwear Foundation, esta vez específica para pieles secas y normales con una formulación más hidratante. Y es que precisamente gracias a esta forma tan pasional en la que se ha involucrado Rihanna en este proyecto, se ha podido detectar que los fans de Fenty Beauty necesitaban una base que cubriera las necesidades de pieles más secas.

Digamos que fueron sus propios seguidores los que dieron la idea de crear esta base más hidratante a raíz de protagonizar miles de comentarios en los que decían que la primera versión mate no era apta para una piel seca o normal.

A juzgar por los miles de comentarios que han aparecido en el anuncio realizado en la cuenta de Instagram de Fenty, queda claro que los seguidores de Rihanna están más que encantados con esta nueva línea de bases de maquillaje. Además, la propia artista, como suele ser habitual en ella, ya ha testado el producto en campañas de la firma e incluso en editoriales, probando ella misma el gran poder de este producto que, sin duda, querremos llevar casi todas este otoño 2019. Gracias Rihanna.

En España Pro Filt’r Hydrating Longwear Foundation estará a la venta a partir del 15 de agosto en tiendas Sephora y en Sephora.es. Su precio será de 32,95 €.

Redacción Vogue

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