Que María de los Ángeles Álvarez Bravo Malo, representante del Frente Nacional por la Familia está en contra de los matrimonios igualitarios en el Estado de México. No es de espantarse cuando sabemos que la célula está formada por panistas que buscan predicar su ideología sin necesariamente erizar recursos del partido.

Que Yeidckol Polevnsky vino ayer a Toluca y guardó silencio sobre con quién se reuniría y cuándo, aunque dicen que la reunión se tuvo que cancelar porque su hermana estuvo en el hospital. Llama la atención que no vino con Bertha Luján y es que ayer Polevnsky levantó la mano para ser la próxima presidenta nacional de Morena. Muchas cosas que aclarar.

Que ayer el gobernador Alfredo Del Mazo Maza inauguró el primer centro de distribución de Amazon en la entidad, lo que convierte al Estado de México en el primero con un esquema de este tipo. A pesar de que será operado por personas extranjeras, tiene todo para dar apoyo y trabajo a los mexiquenses del oriente del estado.

Que el secretario de movilidad, Raymundo Martínez Carbajal, señaló que son 20 las combis quemadas por miembros del crimen organizado en el Valle de México. El problema ya se les está escapando de las manos y parece que esperan que hayan más sangre derramada para que intenten frenar el problema.

Que el diputado del PT, Armando Bautista, presentará este jueves una iniciativa para modificar el Código Electoral del Estado de México, y frenar el número de diputados por la vía plurinominal. Que no se le olvide que el PRI y el PAN obtuvieron la mayoría de curules por esta vía, pero para el siguiente trienio el PT puede caer en desgracia si es que no van juntos con Morena. Una propuesta de mucha confianza que les puede resultar contraproducente.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook