Por mayoría de votos, se modificará el Programa Anual de Obra 2019

Toluca, Estado de México; 31 de julio de 2019.- El Consejo Directivo del Organismo Agua y Saneamiento de Toluca llevó a cabo la Septima Sesión Ordinaria, presidida por el M. en A. Eduardo Segura García, Tesorero Municipal en representación del Presidente de este Consejo Lic. Juan Rodolfo Sánchez Gómez Presidente Municipal Constitucional de Toluca.

Aprueba Consejo del OAYST  modificación al “Programa Anual de Obra 2019”

Durante la sesión se aprobó por unanimidad designar como Representante Suplente del Representante Propietario de la Comisión del Agua del Estado De México (CAEM) Lic. Raúl Chaparro Valdés al Ing. Rodrigo Rico Ramírez.

En este mismo orden de ideas, se aprobó, por mayoría de votos, la modificación al Programa Anual de Obra 2019, contemplando en esta modificación, destinar recursos a la obra denominada “Perforación, desarrollo, aforo, equipamiento electromecánico, equipamiento eléctrico y obra civil en el pozo profundo Pablo Sidar, Delegación Universidad,Toluca”. Esto mejorará la presión en el suministro de agua potable en la mencionada delegación la cual contempla las Unidades Territoriales Básicas: Universidad, Cuauhtémoc, Ranchito, Francisco Murguía, Bosques de Colón y Altamirano. Cabe mencionar que la realización de esta obra no afecta el techo presupuestal asignado para obras del presente año.

Por otra parte se aprobaron, tambien por unanimidad, la norma general para el otorgamiento y regulación del permiso de descarga de aguas residuales no domésticas a la red de drenaje y alcantarillado municipal de Toluca, así como la fijación del monto a pagar por la expedición del permiso, además de la reforma al costo actual del registro por descargas residuales, esto con el objeto de prevenir y controlar la contaminación de aguas, así como de proporcionar servicios con mejores condiciones técnicas, operativas, administrativas y comerciales.

Aprueba Consejo del OAYST  modificación al “Programa Anual de Obra 2019”

Durante dicha sesión estuvieron presentes el Ing. Fernando Álvarez Malo Prada, Director General y Secretario del Consejo Directivo del OAyST, la C. Ana Janet Cruz Rodríguez Comisaria, la P. en D. Concepción Heidi García Alcántara Vocal Representante del H. Ayuntamiento, el Arq. Ricardo Álvarez Herrera Vocal Representante del Sector Industrial, el C.P. José Juan Pablo Arellano Aguilar Vocal Representante del Sector Social, el Lic. Pablo García García Vocal Representante del Sector Comercial, el Lic. Raúl Chaparro Valdés Representante Propietario de la CAEM y el M. en I. Francisco Javier Escamilla Hernández invitado del Consejo Directivo.


There is no ads to display, Please add some

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook