Toluca México a 31 de julio del 2019.- El Frente Nacional por la Familia Del Valle de Toluca se reunió este martes para invitar a la sociedad en general a reunirse el próximo 8 de agosto en una manifestación pacífica para exigir el derecho a la protección del matrimonio entre hombre-mujer y abolir las consumaciones del mismo sexo, así como la adopción entre parejas de la comunidad LGBTTTI.

“Nos manifestaremos pidiendo la protección familiar y se exige la protección del matrimonio entre un hombre y una mujer como célula de una familia y el derecho delos padres a educar a sus hijos”, comentó Rosa María Morales Rivera, representante del Frente Nacional por la Familia.

Derivado del aumento de las legislaciones a nivel nacional a favor de derechos hacia personas de ideologías diferentes a los del frente, tales como el matrimonio igualitario, que ha tomado diversos estados de la república, el frente informó que esto se trata de un tema nacional que responde a proyectos y agendas en temas minoritarios pero no aclama por la ciudadanía.

Lo anterior lo informaron argumentando que al tomar en cuenta estas uniones del mismo sexo se puedan promover éstas actividades e ideologías dentro de las escuelas y sin el permiso de los padres de familia, enfatizando en que podría afectar la identidad de los infantes.

Señalaron que éste Frente tiene tres objetivos generales, mismos que son el respeto a la familia, evitar la redefinición de la misma y no involucrar a los niños en estas ideologías. 

“Es por eso que el próximo 8 de agosto les pediremos a los legisladores mexiquenses que el estado se siga mantiendo en el mismo criterio de no legalizar el matrimonio igualitario”.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook