Su hijo permaneció en el vehículo, desde donde observaba la escena, sin pensarlo aceleró el auto y atropelló a uno de los asaltantes

La mañana del lunes Ernesto y su papá llegaron a su local comercial, ubicado en la colonia San Antonio Zomeyucan, en Naucalpan, Estado de México, el comerciante de 60 años bajó del auto y en ese momento fue interceptado por cuatro hombres que intentaron asaltarlo.

Su hijo permaneció en el vehículo, desde donde observaba la escena, sin pensarlo aceleró el auto y atropelló a uno de los asaltantes, pero sus cómplices comenzaron a disparar en su contra, una de las balas hirió a su padre en una pierna, pero también resultó herido el asaltante que fue atropellado.

El joven relató que antes de llegar a su negocio él y su papá acudieron a retirar dinero a un banco, debido a esto fue que los quiero asaltar.

Al sitio llegó personal médico y policías para atender a las víctimas, el comerciante fue llevado a un hospital para ser atendido, mientras que trascendió que el asaltante perdió la vida cuando llegó al hospital.

PUBLIMETRO

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook