Al escuchar los disparos, los encargados de la vigilancia en el condominio dieron aviso a unos policías que se encontraban justo en esta calle

Dos personas muertas y una mujer policía herida de bala provocó una fuerte movilización policíaca dentro de un condominio de la colonia Santa María la Ribera, en la alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México. Ocurrió anoche en el edificio marcado con el número 187, de la calle de Nogal, en donde una mujer de origen extranjero pidió ayuda a sus abogados, mediante una llamada telefónica, y se dijo amenazada de muerte por su esposo.

Los abogados, quienes llevaban el trámite de divorcio de la mujer identificada como Yamila Lin, de nacionalidad argentina, pidieron ayuda a policías del sector Buenavista; lo mismo hizo el personal de seguridad del edificio.

Al escuchar los disparos, los encargados de la vigilancia en el condominio dieron aviso a unos policías que se encontraban justo en esta calle y al llegar los uniformados al edificio también fueron recibidos a tiros.

Los uniformados repelieron la agresión y en este intercambio de disparos, un hombre resultó herido de bala y murió instantes después.

Una mujer policía también fue herida por arma de fuego y hospitalizada.

En el baño del departamento fue encontrado en cuerpo sin vida de la mujer extranjera, ahí también se encontraron un par de guantes y un machete.

Durante toda la madrugada, peritos de la Procuraduría capitaliza trabajaron en las primeras indagatorias de este caso.

NOTICIEROS TELEVISA

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook