Después de que las fotos se volvieran Trendig Topic, Araujo corrió a su Instagram y en las historias explicó que, supuestamente,  le habían hackeado

El futbolista Patricio Araujo se volvió tendencia en México, después de que se viralizaron algunas fotografías en las que aparece sin ropa.

De acuerdo con lo publicado por el jugador del Celaya, las fotografías fueron “hackeadas” de su celular y publicadas en su cuenta de twitter, en ellas se puede ver al Pato sin ropa y posando para la cámara COMPLETAMENTE desnudo.

Pero, para su mala suerte, esas no fueron las únicas.

Después de que las fotos se volvieran Trendig Topic, Araujo corrió a su Instagram y en las historias explicó que, supuestamente,  le habían hackeado su cuenta de twitter y su celular, porque las fotos no solo se filtraron en twitter.

“Una disculpa pública, se metieron a mi cuenta y comenzaron a publicar fotografías. Alguien me quiere perjudicar con videos, ya cambié mi contraseña y se siguen metiendo.” Escribió el Pato en su Instagram.

Esta no es la primera vez que se filtra el pack de un jugador, o ex jugador mexicano, pero en esta ocasión el hacker logró mostrar sus habilidades y publicar las fotografías del Pato en plataformas diferentes y al mismo tiempo…

ERIZOS MX

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook