Marchesín inició el entrenamiento junto a todo el plantel, hasta que Miguel Herrera lo mandó llamar para llevarlo a las oficinas junto a Juan Manuel Navarrete

30 de julio, Ciudad de México.- Día especial para el cancerbero del América Agustín Marchesín, pues luego de tener una plática de no más de 10 minutos con el cuerpo técnico, le fue anunciado que el Porto acababa de ficharlo, noticia que de inmediato le causó sorpresa, la cual no pudo ocultar al regresar al campo de entrenamiento con el resto de sus compañeros. 

Marchesín inició el entrenamiento junto a todo el plantel, hasta que Miguel Herrera lo mandó llamar para llevarlo a las oficinas junto a Juan Manuel Navarrete, miembro del club, para darle la noticia de su salida al Porto, que se cerró en 7.2 millones de euros y un contrato hasta 2023. 

Al llegar a la cancha se sentó en una de las vallas que divide la cancha 1 con la cancha donde fue abrazado por parte del cuerpo técnico y utileros, llevándolo este gesto hasta las lágrimas. Porto registraría a la brevedad a Marchesín para encarar los compromisos de tercera ronda de clasificación de Champions League el fin de semana.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook