Que Toluca tuvo su segundo día rojo y es que ayer fueron localizados tres cuerpos con impacto de bala en la zona norte de la capital, además del hallazgo de una mujer privada de la vida con señas de Tortura.

Que la secretaria de seguridad del Estado de México, Maribel Cervantes Guerrero, parece estar desaparecida, pues a pesar de los altos índices de inseguridad en los municipios simplemente no da la cara. Urge que se realice una reunión entre la secretaria y los alcaldes Del Valle de Toluca por que el tema es más delicado de lo que parece.

Que la diputada Azucena Cisneros se manifestó ayer fuera de Palacio de Gobierno junto con pobladores de 25 municipios, la mayoría adeptos a ella. Pidieron atención en recursos y aunque fueron atendidos por el Secretario general de gobierno. Habrá que ver pasa.

Que como es costumbre, por falta de quórum no discutieron en comisiones legislativas la propuesta del matrimonio igualitario en el Estado de México. Colectivos LGBT señalan que será más de lo mismo, es decir, la propuesta se quedará en la congeladora. Omar Ortega y el resto de la fracción perredista tiene que poner cartas sobre la mesa.


There is no ads to display, Please add some

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook