Estará abierto hasta el viernes 2 de agosto. Habrá premios en efectivo para los tres primeros lugares

Toluca, Estado de México, martes 30 de julio de 2019.- Al ser Toluca un municipio rico en cultura y tradición, el gobierno de la capital convoca al certamen de fotografía Difundiendo las Tradiciones de los Pueblos Originarios, que estará abierto hasta el viernes 2 de agosto.

Con certamen de fotografía impulsa Toluca las tradiciones

La Dirección General de Bienestar Social invita a los amantes de la lente, mayores de 18 años, a presentar material fotográfico que muestre la diversidad de usos y costumbres de los pueblos originarios, con lo que se fortalecerá la identidad cultural entre los habitantes.

El primer lugar recibirá cinco mil pesos, el segundo tres mil y mil quinientos pesos el tercero. Las temáticas serán: Patrimonio arquitectónico, Usos y costumbres, Artesanías y oficios, Elementos y rasgos típicos, Fiestas y tradiciones, Recursos naturales, Utensilios tradicionales y Gastronomía.

El material fotográfico tiene como límite de entrega el viernes 2 de agosto, de 10:00 a 17:00 horas en las oficinas del Departamento de Apoyo a las Comunidades Indígenas, ubicadas en avenida José Vicente Villada número 114, segundo piso, colonia La Merced Alameda.

La convocatoria completa puede consultarse en la página oficial del Ayuntamiento de Toluca https://www2.toluca.gob.mx/cfdtrapueorg/.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook