YosStop publicó una serie de videos en lo que se puede ver como ella y su grupo de amigos intercambiando indultos y golpes con personal de un yate.

Una de las “influencers” más populares de México sin duda es YosStop, quien cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales donde publica “sketches” y fotos de su día a día. 

Pero en esta ocasión, Yoss Hoffman (su nombre real) utilizó las redes sociales para denunciar las presuntas agresiones de las que fueron víctimas ella y sus amigos en Cancún.

YosStop viajó a Cancún para celebrar su cumpleaños a lado de amigos y presumió su festejó en su cuenta de Instagram.

Sin embargo , todo era risas y diversión hasta que subieron a un yate, en donde la “influencer” denunció los malos tratos por parte del capitán.

“Hoy tuvimos una muy mala experiencia con un yate de nombre “Valentina” donde el nandertal del capitán nos dio un trato pésimo desde el inicio y al final terminó jaloneando y empujando a nosotras las mujeres y soltando golpes a mis amigos”, publicó.

La “youtuber” mencionó que se encuentra bien pero afirmó que el encargado del yate los amenazó y empujó, sin embargo los mismos videos demuestran que fueron ella y sus amigos quienes amedrentaban al conductor.

Más tarde miles de internautas comenzaron a criticar a la famosa YouTuber por sus historias y videos subidos:

Más tarde la cuenta de YosStop fue cerrada por los miles de ataques.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook