Toluca México a 29 de julio del 2019.- Luego de que el año pasado se cancelara la ya tradicional Feria del Regreso a Clases, por razones desconocidas, éste año la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), el ayuntamiento de Toluca y la Asociación de Papeleros de esta delegación, reiniciarán con esta iniciativa de apoyo a los bolsillos de las familias mexiquenses, del 1 al 4 de agosto, de cara al regreso a clases.

En conferencia de prensa para dar a conocer los pormenores de esta feria, el presidente de la Asociación de Negocios de Papelerías en el Estado de México A.C., Hugo Ávila Guadarrama informó que derivado de esta barrera impuesta el año pasado, éste año, la feria tendrá una derrama económica mucho menor, considerando la del año antepasado.

Informó que hace dos años esta feria contó con alrededor de 120 stands papeleros a lo que hoy solo serán poco más de 50, además este año esperan una derrama económica del 5 por ciento, cuando en los años anteriores se lograba una derrama de hasta el 30 por ciento.

Con la cancelación de esta feria el año pasado, diversas empresas se alejaron afectando esta edición renovada luego de un año de ausencia.

Sin embargo, el precio de los productos estima estar 15 por ciento por debajo de los precios cotidianos con el objetivo de ayudar a las familias mexiquenses y en específico a las del municipio de Toluca, además de que cada stand tendrá la oportunidad de ofertar sus productos a su manera por lo que incluso podrían verse más abajo los precios papeleros.

“Los papeleros estamos comprometidos con nuestra ciudadanía para dar siempre lo mejor e independientemente cada negocio tendrá ofertas especiales”

informó Ávila Guadarrama.

Esta feria también contará con talleres y actividades culturales así como certificados médicos. 

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook