La policía responde a un tiroteo en el festival del ajo de Gilroy en el norte de California, hay reportes de «múltiples víctimas»

Un tiroteo se registró este domingo en el festival anual Gilroy Garlic, en el norte de California, y hay múltiples heridos, según reportan medios locales.

Un video posteado por una usuaria de Twitter muestra el momento de caos, poco después de las 6 de la tarde: se ve a personas que corren y gritan que alguien está disparando.

El diario San Francisco Chronicle reporta que se comunicaron con el Departamento de Policía y no sabían aún con exactitud el número de heridos. En un comunicado, dijeron: «La escena aún está activa».

Taylor Pellegrini, de 25 años, estaba sentada en una banca cerca de la feria de comida con su novio y dos amigos cuando escuchó el sonido de los disparos, reporta Los Angeles Times. Cuando vio a la gente corriendo, se dio cuenta de que estaba en peligro.

«La gente gritaba que alguien estaba disparando, active shooter, active shooter, y algunas personas tropezaron, se cayeron y prefirieron quedarse allí para que las balas no les alcanzaran».

CNN asegura que el atacante aún no se encuentra en custodia de las autoridades.

El festival del ajo es un evento sumamente popular en la zona: dura todo el día y cálculos indican que podrían haber asistido miles de personas.

Más información en breve…

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook