La mexicana Mayra Sánchez se impuso la rama femenil de este Medio Maratón, que se corrió a una temperatura promedio de 13 grados

Con un marcaje de una hora; cinco minutos y 24 segundos, Julius Kipyego Keter, de origen keniano, se llevó el primer lugar en el medio maratón de la Ciudad de México que se llevó a cabo la mañana de este domingo 28 de julio.

Mientras que la mexicana Mayra Sánchez se impuso la rama femenil de este Medio Maratón, que se corrió a una temperatura promedio de 13 grados, con un tiempo de una hora; 16 minutos y 19 segundos, seguida de Esmeralda Rebollo con una hora;16 minutos y 26 segundos.

Las anfitrionas supieron mantener el ritmo para no dejar a las extranjeras apropiarse del recorrido, que a diferencia del año anterior tuvo más subidas y a decir de los corredores implicó un mayor reto.


Óscar Crisostomo fue mexicano mejor ubicado al terminar en quinta posición.

En la modalidad de silla de ruedas, las tres primeras posiciones correspondieron a Ivonne Reyes, Alicia Ibarra y Micaela Eugenio, mientras que en la rama varonil las cosas terminaron con Alfonso Zaragoza, Martín Velasco y Marco Antonio Caballero, en el primer, segundo y tercer lugar.

La ruta inició en la Torre del Caballito, sobre Paseo de la Reforma con 25 mil corredores convocados.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook