Toluca México a 28 de julio del 2019.- Una joven de 24 años falleció durante las primeras horas de este domingo cuando el automóvil en que viajaba impactó contra el portón de acceso a un residencial ubicado en la avenida Ignacio Comonfort.

Según los reportes de servicios de emergencia, el incidente ocurrió alrededor de las 7:00 horas frente al acceso del residencial Las Bárcenas, ubicado en la colonia Providencia y a unos metros de la calle Leona Vicario.

La mujer fue identificada como Sandra, de 24 años de edad y viajaba en el asiento del copiloto, tras el impacto, la mujer falleció al golpearse contra el parabrisas, se informó.

Al lugar acudieron servicios de emergencia, quienes atendieron al chofer del coche tipo Jetta color gris, el cual quedó incrustado contra la puerta del desarrollo habitacional.

Posteriormente llegaron elementos de seguridad vial de Metepec y peritos de la Fiscalía estatal y del Servicio Médico Forense (Semefo).

De acuerdo con lo informado, la víctima era originaria del municipio de Ixtapan de la sal, y quien fue identificada por las credenciales que portaba.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook