La policía entró a su departamento y la encontró metida en una maleta después de haber sufrido varias puñaladas.

Una blogger de belleza rusa fue encontrada muerta con una herida en la garganta y metida desnuda en una maleta luego de haber sufrido un ataque con un cuchillo en Moscú.

La joven de 24 años, llamada Ekaterina K, fue encontrada muerta en su departamento en Moscú después de un presunto ataque provocado por celos.

De acuerdo con medios locales, sus padres se preocuparon cuando Ekaterina dejó de responder llamadas telefónicas y le pidieron a su casero que revisara su departamento.

La policía entró a su departamento y la encontró metida en una maleta después de haber sufrido varias puñaladas.

Los oficiales iniciaron una investigación por el caso y se encuentran investigando si el motivo del ataque fueron celos pues recientemente ella había comenzado una relación con un hombre de 52 años y estaban a punto de irse de vacaciones, indicó la policía.

Previamente, la joven había mantenido una relación con un hombre de 32 años pero no se sabe cuánto tiempo antes se habían separado.

Ekaterina era una doctora especializada en dermatología y enfermedades de transmisión sexual y trabajaba como médico en un hospital de la ciudad.

Escribía un blog de belleza y tenía una cuenta de Instagram a nombre de Katty con más de 80 mil seguidores.

Además, había participado en un concurso de belleza en Moscú.

LÓPEZ DÓRIGA

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook