Motoneta que chocó por exceso de velocidad dejó dos muertos en Ecatepec

Una pareja murió, mientras que un hombre resultó herido después de un accidente en una motoneta en Ecatepec.

Cerca de la medianoche ocurrió un accidente donde un hombre y una mujer murieron al chocar en la motoneta en la que viajaban contra un poste, aparentemente perdieron el control en Vía Morelos y calle 2 de Octubre, a la altura del poblado de Santa Clara Coatitla, y uno más resultó lesionado.

El conductor de la moto, al parecer conducía a exceso de velocidad y perdió el control presuntamente, lo que provocó que los tres tripulantes salieran disparados y golpearon sus cabezas contra el pavimento.

Al sitio acudieron policías, quienes recibieron el reporte, al ver los tres jóvenes tirados sobre la calle, solicitaron una unidad médica.

Paramédicos de Protección Civil revisaron a los heridos y certificaron la muerte de la mujer y uno de los hombres, por lo que procedieron a trasladar al hospital al tercer tripulante de 27 años de edad, quien todavía contaba con signos vitales.

Agentes acordonaron el área en espera de los familiares para reconocer los cadáveres de los occisos de 20 y 23 años de edad, posteriormente los cuerpos fueron trasladados al Semefo después de que peritos realizaron las diligencias correspondientes.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News