La balacera dejo cono saldo un niño de 14 años muerto y 6 personas mas heridas

La tarde noche de este viernes se originó una balacera en la colonia Tacuba en la alcaldía Miguel Hidalgo, dejando al menos cuatro personas lesionadas.

Los hechos se registraron cerca de las 20:00 hrs. entre Calzada México Tacuba y Legaria, en las inmediaciones del Metro Tacuba.

De acuerdo con los primeros reportes, un elemento de la Policía Federal iba a ser asaltado por un sólo sujeto, por lo que lo enfrentó con su arma de cargo y desató una confusión, en la que tres personas más resultaron heridas.

Los hechos desataron una intensa movilización policíaca y de servicios de emergencia en la esquina de la calle Golfo de Australia y avenida Marina Nacional, en la colonia Tacuba.

De acuerdo con testigos, el elemento de la Policía Federal forcejeó con el presunto delincuente y de manera accidental lesionó a cuatro personas, por lo que la gente al confundirse intentó golpear al policía, mientras que el delincuente huyó con el arma. Aún lesionado, el policía ingresó al Metro luego de zafarse de varias personas que lo golpearon y pidió apoyo de elementos de la Policía Bancaria e Industrial de la (SSC).

De manera inmediata arribaron los servicios de emergencias; la ambulancia MX-007 de la Cruz Roja trasladó a dos lesionados al hospital Ruben Leñero, mientras que una de Protección Civil de Miguel Hidalgo trasladó a dos más al mismo hospital.

El elemento de la Policía Federal fue trasladado al ISSSTE de Tacuba. En la zona se implementó un fuerte dispositivo por parte de elementos del Sector Tacuba, así como de la Policía Auxiliar y Bancaria e Industrial para tratar de localizar al responsable y el arma del elemento lesionado.

De acuerdo la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, los hechos registrados en la Alcaldía Miguel Hidalgo dejaron un menor de 14 años de edad muerto y seis personas heridas.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook