La PGJ difundió información de las pequeñas para su localización

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que se activaron tres Alertas Amber para localizar a tres menores de uno, cinco y seis años de edad.

A través de un comunicado, la dependencia local señaló que se busca a Jillian Tamara Esparza Pérez, quien fue vista por última vez en compañía de su madre el pasado 22 de julio, a las 10:30 horas, en la colonia Progreso Tizapan, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Como señas particulares se difundió que Esparza Pérez, de un año de edad, tiene un lunar tipo mancha que abarca la palma de la mano y dedos pulgar e índice de la mano izquierda.

Activan Alertas Amber para localizar a 3 niñas en la CDMX

Buscan a Lea

De igual forma, la Procuraduría capitalina indicó que se activó la alerta para localizar a Lea García Dangmann, quien fue vista por última vez el pasado 10 de julio de 2019 en compañía de su madre, en la calle José María Vigil, en la colonia Escandón, alcaldía de Miguel Hidalgo.

Se informó que la menor, de cinco años de edad, portaba un vestido blanco con estampado floral y botas para la lluvia con imagen de unicornio de colores.

Activan Alertas Amber para localizar a 3 niñas en la CDMX

Buscan a Julieta

La dependencia capitalina señaló que se activó Alerta Amber para localizar a Julieta Lucero Molina García, quien fue vista por última vez el día 17 de abril de este año en compañía de su padre, en la colonia Santa Isabel Tola, alcaldía de Gustavo A. Madero.

La niña, de seis años de edad, portaba un overol de mezclilla de color azul con mangas, estampado de flores y zapatos de color azul claro.

Activan Alertas Amber para localizar a 3 niñas en la CDMX

En los tres casos, la PGJ extendió los teléfonos 53 4550 80; 53 4550 82 y 53 4550 67 para más información.

Redacción El Universal

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook