Otorga Voluntariado del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) lentes de armazón, en beneficio de niñas, niños, mujeres y adultos mayores.

Toluca, Estado de México, 26 de julio de 2019. En beneficio de más de 200 personas con problemas visuales, el Voluntariado del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) entregó lentes de armazón que permitirán mejorar la calidad de vida de niñas, niños, mujeres y adultos mayores.

Entregan lentes que benefician a 200 personas con problemas visuales

Estas acciones forman parte del Convenio de Colaboración entre la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública y el ISEM, cuyo objetivo es trabajar en alianza para focalizar apoyos y recursos en materia de salud y asistencia social, dirigidos a quienes más lo necesitan.

La Presidenta del Voluntariado del ISEM AC, Mercedes Rangel de O’Shea, aseguró que los beneficiarios podrán realizar más fácilmente sus actividades cotidianas, además de mejorar sus relaciones interpersonales gracias a este apoyo.

Entregan lentes que benefician a 200 personas con problemas visuales

Indicó que el voluntariado a su cargo es consciente del problema que representa padecer cualquier tipo de discapacidad, y consideró que este tipo de acciones devuelven la confianza y generan más independencia a quienes las presentan.

Con lo anterior, esta asociación civil se mantiene en la suma de esfuerzos para garantizar el acceso a servicios de salud con calidad, destinados a personas que carecen de seguridad social.

Entregan lentes que benefician a 200 personas con problemas visuales

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook