• Que el alcalde de Chalco, José Miguel Gutierrez Morales casi se mete en un problema muy serio y es que ayer una lona se venció al interior de la presidencia municipal por la enorme cantidad de agua y granizo que se acumuló. Afortunadamente ninguno de los trabajadores resultó lesionado pero cabe destacar que se trató de una acción imprudencial.

• Que ahora en la bancada de morena busca extender el reemplanteamiento pero ahora hasta el 2020. El trato parece que será ajustado dentro del presupuesto de egresos que discutirán los diputados en septiembre próximo por lo que los beneficios serán ampliados para la ciudadanía.

• Que el subsecretario de ingresos del gobierno del Estado de México, José Arturo Lozano, comentó que van a pelear duro contra el coyotaje en el trámite del reemplacamiento. La propuesta es aceptable, pero ¿por qué el gobierno comienza a tomar estas decisiones hasta estas alturas, cuando pudo haberlo hecho con anterioridad? Abundan los gestores de matrículas.

• Que el fiscal Alejandro Gómez Sánchez dio a conocer dos líneas de investigación en el caso de Brenda Cruz. Una de ellas es el presunto chofer que pudo haber estado vinculado el delito; y la otra con un familiar. Cualquiera de los dos motivos son para investigar este lamentable hecho.

• Que uno de los aciertos del gobierno estatal es la profesionalización de los chóferes del servicio público a través de un nuevo curso. El gobernador Alfredo del Mazo y el secretario Raymundo Martínez Carbajal tendrán que poner punto final a la corrupción y la violencia que existe en el transporte público, si es que quieren dejar huella en la historia de la entidad.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook