Un mensaje de advertencia fue dejado en una camioneta abandonada en un paraje del Coatepec Harinas, donde se advierte que inicia una limpia de rateros, violadores y secuestradores en la zona sur del estado de México.

Una fuente oficial indicó que el escrito fue atribuido a una organización delictiva con orígenes en Michoacán y busca ingresar en el corredor comprendido en el destino turístico de Ixtapan de la Sal, según los informes.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado México tomó conocimiento de los hechos e inició las investigaciones para dar con los responsables, aunque no se tienen reportes de personas que hayan sido detenidos.

«Esto les va a pasar a todo los que no cumplan las órdenes mías, atte La Familia Michoacana ya estamos en Villa Guerrero les mando este recado a todos soy el 47», se leía en un escrito dejado en una unidad de lujo.

Coatepec Harinas es un municipio en el que se han registrado diversos hechos violentos durante este año.

La entidad mexiquense vive una ola de violencia que durante los primeros seis meses del año lo ubican en el segundo lugar nacional en el delito de homicidios dolosos con mil 315 casos, solo por atrás de Guanajuato.

Redacción @fondo

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook