Al momento del asalto en Santa Úrsula Coapa se aprecia que hay testigos, sin embargo, no se acercan para auxiliar a los jóvenes.

En Twitter circula el video del momento en que un grupo de estudiantes de preparatoria son acechados por dos hombres para luego asaltarlos al sur de la Ciudad de México (CDMX)

Los hechos ocurrieron a las 11:57 horas del miércoles 24 de julio y quedaron grabados en la cámara de seguridad de la calle Textitlán, en la colonia Santa Úrsula Coapa, en Coyoacán, detalló la cuenta @VecinosTlalpan.

https://twitter.com/seunonoticias/status/1154470131935825920?s=20

En la grabación se aprecia cómo un hombre con sudadera blanca camina con las manos adentro de la bolsa de ésta y detrás de él viene el grupo de al menos 10 jóvenes, quienes platican mientras avanzan; detrás de ellos viene el cómplice del primer sujeto.

Al llegar a una esquina de la calle con adoquines, el primer hombre regresa y hace señas a los jóvenes para que caminen hacia la calle que cruza Textitlán; algunos intentan regresar, pero el segundo asaltante los acorrala por detrás.

Al momento del asalto en Santa Úrsula Coapa se aprecia que hay testigos, sin embargo, no se acercan para auxiliar a los jóvenes.

Luego de difundir el video en Twitter, el C5 de la CDMX pidió a @VecinosTlalpan ampliar el reporte, lo que causó la molestia de los usuarios de la red social.

EL HERALDO

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook