Informó del exorbitante adeudo que tiene la Conade con él pues entre becas, viáticos, reembolsos, apoyos no cubiertos y demás, esta cifra ha ido en aumento.

25 de julio, Ciudad de México.- Todo indica que los escándalos en la Conade no terminarán pronto pues esta vez Jorge Orozco, abanderado de la delegación mexicana en la justa panamericana llegó a la competencia con un fuerte reclamo y es que el organismo tiene un adeudo de ‘miles de pesos con él que no ha sido cubierto, por lo que ha dejado en evidencia a la Conade.

 Jorge Orozco, representante del equipo de Tiro Deportivo, se presentó previo a izar la bandera mexicana con los medios de comunicación donde informó del exorbitante adeudo que tiene la Conade con él pues entre becas, viáticos, reembolsos, apoyos no cubiertos y demás, esta cifra ha ido en aumento.

En otro orden de ideas, Jorge se dijo ansioso de poder pisar la cancha donde va a entrenar pues está muy emocionado, ya que no sólo es abanderado de la Delegación Mexicana, sino uno de los representantes de su país que buscará hacer un gran papel, por lo que se espera un buen desempeño de su parte y que consiga algunas medallas para México.


There is no ads to display, Please add some

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook