Habrá cerca de 40 expositores para todos los gustos y bolsillo de lo visitantes

El próximo sábado 27 y domingo 28 de julio se celebrará la sexta edición de la Feria de la Barbacoa y el Pulque en Villa del Carbón 2019.

Feria de la Barbacoa y el Pulque en Villa del Carbón 2019 ¡No te la pierdas!

Esta feria se llevará a cabo en la cabecera del Palacio Municipal (Plaza Hidalgo) y cada año se realiza con el fin de honrar a estos ricos y tradicionales platillos: el pulque y la barbacoa.

En el evento habrá cerca de 40 expositores que deleitarán a los comensales con la tradcional barbacoa de hoyo.

En esta región, la barbacoa se prepara en un hoyo con pencas de maguey. Esto es con el fin de que la tierra ayude a cocinar bien la carne y al sacarla esté blanda, con buen sabor y al probarla sea una verdadera experiencia.

¿Te gusta el pulque?

Aquí estarás en la gloria, ya que el pulque en esta región se obtiene raspando los magueyes. Imagínate la frescura y sobre todo el sabor de esta bebida.

En general la feria ofrecerá varios sabores de tlachicotón (pulque) para probar e hidratarte.

Es importante mencionar que todo se ajusta a tu bolsillo pero a manera de recomendación es mejor llevar algo de dinero para que no te quedes sin probar nada.

Yadira Rodríguez, responsable de las redes sociales de la Dirección de Turismo de Villa del Carbón, comentó que «la feria tendrá un horario de 9:00 a 18:00 horas, y muy pronto se hará llegar al público todos los eventos artísticos, horarios y precios de la barbacoa y el pulqué en
sus diferentes redes sociales».

Dónde: Cabecera del Palacio Municipal (Plaza Hidalgo) Villa del Carbón.
Cuándo: 27 y 28 de julio.
Horario: Sábado y domingo de 9:00 a 18:00 horas.
Costo: Entrada libre.

Redacción El Universal

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook