En ella, Naasón Joaquín no mencionó las acusaciones que pesan en su contra, en cambio, atribuyó que su estancia se trata de un plan de dios para darle y a él y a sus seguidores una enseñanza.

Naasón Joaquín García, el líder de la iglesia La Luz del Mundo acusado de 26 delitos, entre ellos abuso sexual, abuso infantil y tráfico de personas, envió desde la cárcel de Estados Unidos en la que se encuentra una carta a sus fieles para invitarlos a un evento llamado “Santa Cena”, que se celebrará en agosto en Guadalajara, Jalisco. En la misiva, Joaquín García también asegura que permanecer en prisión no le ha causado desánimo, amargura, ni odio.

La carta de cinco hojas fue obtenida por Univision y verificada por Eliezer Gutiérrez, vocero de la agrupación religiosa. En ella, Naasón Joaquín no mencionó las acusaciones que pesan en su contra, en cambio, atribuyó que su estancia se trata de un plan de dios para darle y a él y a sus seguidores una enseñanza.

“La perfecta y profunda sabiduría de Dios, preparada desde los fundamentos establecidos del mundo, ha querido que yo esté aquí, para darme y daros una enseñanza en su paciente misericordia, libre de incertidumbres, alejada de titubeos, más allá de inseguridades, conformados siempre en la certeza de la verdad; todo siempre en su gran voluntad, cumpliéndose sus planes infinitos, llenos de su grandiosidad y poderío”, expuso en el texto con fecha del 25 de junio.

Sobre su encarcelamiento, afirmó que se ha visto poco afectado. “Algunos habrán podido pensar que mis prisiones traerían tristeza, desánimo, amargura, odio, pero se equivocaron. Un corazón bueno jamás albergará esos sentimientos. ¡Venganza en nuestros corazones, jamás!”, dijo

SIN EMBARGO

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook