• Que quien se vio muy astuta fue Patricia Durán Reveles, luego de que se reuniera personalmente con el presidente Andrés Manuel López Obrador y obtuviera un terreno que originalmente iba a ser subastado, pero fue cedido al ayuntamiento de Naucalpan para la construcción de una escuela. Se ve que es de las figuras consentidas de AMLO.

• Que el diputado Miguel Sámano Peralta, tiene la propuesta de ofrecer subsidios a personas con discapacidad para que paguen menos en el transporte público. La apuesta no es sencilla porque se tiene que negociar con los transportistas, sector que ha mostrado contar con un músculo que vela por sus intereses.

• Hoy ingresará en el congreso local la propuesta para concebir la vida desde el viente y hasta la muerte, lo que parece un retroceso para aquellos que están en favor del aborto. Son posturas encontradas, pero el debate progresista que se ha tomado en otros países y estados será resuelto por los perredistas Omar Ortega y Araceli Casasola. Vale la pena escuchar todas las voces.

• Que el Secretario de Comunicaciones Luis Limón no ha podido atender las constantes inundaciones que hay en las líneas del Mexibus y que a la fecha siguen retrasando los viajes de la población Del Valle de México. Vale la pena echarle un ojo cuando hay múltiples proyectos que ha pedido la dependencia.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook