Metepec, México a 25 de julio del 2019.- Tras varios días de haberse registrado el incendio de un camión recolector de basura del municipio de Metepec, en San Antonio La Isla, ninguna autoridad a respondido a las interrogantes que esto arroja.

Pues aunque se habla de un grupo armado, de delincuentes quienes buscan el enfrentamiento con las autoridades municipales de Metepec, éstas hasta el momento no han presentado un mensaje respecto a este acontecimiento.

De igual forma, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quien es el encargado de llevar a cabo las indagatorias correspondientes, tampoco a lanzado un resolutivo sobre este acontecimiento pese a ya casi haber pasado una semana de los hechos.

A decir de los reportes de testigos, el camión de basura se dirigió al relleno sanitario a depositar los residuos sólidos, por lo que en el trayecto unos sujetos a bordo de una camioneta Jeep Cherokee de color gris, los interceptaron para despues incendiar la unidad de servicios públicos.

Los tripulantes resultaron ilesos, pues descendieron de inmediato de dicho camión, sin necesidad de ser trasladados a un hospital, sin embargo este hecho ha provocado temor entre los trabajadores y la ciudadanía en general, por la inseguridad de la zona.

Destacar que la inseguridad en el municipio se ha desatado, lo que ha generado la inconformidad de sus habitantes, además de la exigencia de una respuesta y solución de parte de su presidenta Gamboa Sánchez, quien hasta el momento no ha declarado ante estos hechos. 

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook