La tarde de este miércoles se registró una balacera que dejó como saldo dos hombres muertos y un policía herido.

Esta tarde se registró una balacera en las inmediaciones de la plaza Artz Pedregal, el hecho fue denunciado a través de redes sociales.

Los primeros reportes señalaban que sujetos armados intentaron asaltar la tienda al interior de la plaza, sin embargo minutos más tarde la información fue corregida asegurando que la agresora había sido una mujer quien realizó un ataque directo contra dos hombres de nacionalidad israelí.

Según datos oficiales del gobierno de la Ciudad de México una mujer atacó y asesinó a dos hombres; dejando a su paso a un policía herido quien se encuentra estable.

En el lugar se han encontrado al menos 44 casquillos percutidos.

Testigos señalaron que una mujer que se encontraba sentada en una mesa diferente de donde se encontraban los dos hombres, misma que se levantó, se acercó y empezó a disparar contra ellos.

La responsable utilizaba una peluca y después del crimen se quitó parte de la ropa para tratar escapar.

Durante el ataque un oficial fue lesionado porque lo que tuvo que ser trasladado en helicóptero a un hospital privado en Jardines del Pedregal.

Los hechos se registraron en la plaza comercial, ubicada entre Avenida Picacho y Periférico Sur, en la colonia Jardines del Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook