En las imágenes de poco más de un minuto, se aprecia como un automóvil Nissan Versa gris les cierra el paso a sus víctimas

Un grupo de cuatro delincuentes armados, entre ellos una mujer, fueron captados mientras asaltaban a los tripulantes de una camioneta que circulaba por la zona centro del municipio de Capulhuac, ubicado en el Valle de Toluca, tras obtener el botín se dan a la fuga a bordo de un vehículo.

Esto sucedió en la calle Nicolás Bravo y es uno de los innumerables robos que a diario se cometen en el estado de México, en el primer semestre del año el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública inició 67 mil 97 carpetas de investigación por ese delito.

https://twitter.com/seunonoticias/status/1154070754406752256

En las imágenes de poco más de un minuto, se aprecia como un automóvil Nissan Versa gris les cierra el paso a sus víctimas, tres aprovechan para descender y encañonar a por lo menos dos personas que viajaban en la unidad empezando a pedirle todos sus objetos de valor.

Mientras, un hombre que viste playera blanca apunta al copiloto lo despoja junto con una persona del sexo femenino que al parecer también porta una pistola, además, de buscar en la guantera lanza unos golpes para amedrentarlo y evitar que intente oponerse al hecho delictivo.

Luego de cometer el atraco, los desconocidos suben al coche que ya los aguardaba para huir del lugar, incluso uno de los maleantes lanza una advertencia y piden que se calle, esto fue grabado hace una semana por una cámara de seguridad de un domicilio de esta jurisdicción.

A FONDO EDOMEX

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook