Luego de finalizar en el tercer lugar en la categoría de clavados de altura a 27 metros, con 430.15 puntos en su serie final de saltos ornamentales.

24 de julio, Gwangju, Corea.- Dentro del Mundial de Natación celebrado en Corea, el mexicano Jonathan Paredes obtuvo su tercer medalla en Campeonatos Mundiales de Natación, luego de finalizar en el tercer lugar en la categoría de clavados de altura a 27 metros, con 430.15 puntos en su serie final de saltos ornamentales.

En los Campeonatos Mundiales de Natación Barcelona 2013 subió al podio para recibir la medalla de bronce; en Kazán 2015 también fue parte de la ceremonia de premiación al conseguir la presea de plata.

Para la edición de 2017, celebrada en Budapest, Hungría, quedó fuera del podio y recaló en el octavo puesto, y ahora en Gwangju 2019 volvió al podio para recibir la de bronce.

En la clasificación final, sus compatriotas Sergio Guzmán concluyó en el puesto 11 con 328.45 puntos, y Diego Rizo Rivero en el 19, sin poder acceder a la final.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook