La nave, propiedad de una empresa de aerotaxis, quedó totalmente destruida en medio de campos sembrados de maíz.

Cuatro personas murieron al caer una avioneta tipo Piper PA-30 en el municipio de Cuauhtémoc, Chihuahua, a unos 100 kilómetros de la capital del estado.

La aeronave con matrícula XBOYB, tripulada por el piloto y tres pasajeros, despegó de una aeropista de la ciudad de Cuauhtémoc, alrededor de las 10:00 de la mañana de este martes, y al poco tiempo de alzar el vuelo, se precipitó a tierra en el campo menonita número 13, a la altura del kilómetro 28 del corredor comercial.

La nave, propiedad de una empresa de aerotaxis, quedó totalmente destruida en medio de campos sembrados de maíz.

Personal de la Cruz Roja y la Policía, acudieron al lugar luego de reportarse el accidente, pero no encontraron algún sobreviviente.

La Fiscalía de Justicia de Chihuahua informó en un comunicado, que se tuvo a la vista los cuerpos sin vida de cuatro personas, tres del sexo masculino y uno del sexo femenino, pero hasta el momento, no han sido identificados.

También informó que personal del Servicio Médico Forense y de Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito Occidente, realiza el levantamiento de evidencias en el lugar de los hechos, pero la investigación está a cargo de Aeronáutica Civil para determinar las causas del accidente.

NOTICIEROS TELEVISA


There is no ads to display, Please add some

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook