Toluca México a 23 de julio del 2019.- Para recaudar fondos en beneficio de la institución de ayuda a las personas de la tercera edad, Asociación para Auxilio a Ancianos I. A. P., se llevará a cabo la carrera atlética de 5 kilómetros, “Corre por una vejez feliz”, el próximo domingo 4 de agosto en el parque Alameda 2000 que se ubica en San Buenaventura del municipio de Toluca.

En el marco del Día de Abuelo a celebrarse el próximo 28 de agosto, se detalló que la carrera es de cinco kilómetros y tiene cinco categorías: infantil, juvenil, libre, máster y veterano, con el objetivo de crear consciencia en las familias para dar respeto y amor a los adultos mayores.

La carrera espera una afluencia de 500 personas quienes con su inscripción estarán apoyando a esta institución para comprar una lavadora industrial que facilite las labores en pro de los 471 ancianos que residen en el lugar.

En conferencia de prensa, Felipe Suarez, presidente de Pavigue y organizador de esta carrera comentó que esta justa se realizará dentro del mismo parque con una distancia total de 5 kilómetros y 800 metros, donde la premiación para todas las categorías será con trofeos y no en efectivo como se acostumbra hacer, ya que todo el dinero a recaudarse, irá directamente a la institución. 

El costo para esta carrera es de 250 pesos para adultos y 150 para los niños y podrán inscribirse en Jesus Carranza #248 o a través de Facebook @Asilo2011 o Twitter @AsociacionEdo.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook