Toluca México a 23 de julio del 2019.- La delegada de programas federales en el Estado de México, Delfina Gómez Álvarez informó los programas sociales como la entrega de apoyo a adultos mayores y becas lleva un avance de 80 por ciento.

A la postre del Informe Legislativo de los senadores Martha Guerrero e Higinio Martínez, la funcionaria federal, reitero que la entidad mexiquenses tendrá un total de 260 centros integradores que se van a ir instalando con el apoyo de los gobiernos locales, y ya se instaló el primero.

“Ecatepec ya abrió un centro integrador, se están abriendo a través del apoyo de las presidencias municipales y a través de las dependencias que dejan sus lugares”

precisó Delfina Gómez

Además aseguró que el trabajo territorial de los Siervos de la Nación permitió censar a gente que no recibía ningún tipo de apoyo del Gobierno Federal.

Los centros tendrán la función de atender a la ciudadanía van a poder llegar los ciudadanos que no han tenido oportunidad de ser censados, que no tienen su tarjeta, o no les ha llegado algún depósito o aquellos que quieran integrarse a algún programa.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook