México está en el Grupo A del torneo de futbol femenil panamericano e iniciará su participación el 28 de julio ante Jamaica

22 de julio, Ciudad de México.- El combinado del Tri femenil se impuso por un abundante marcador de 5-1 a Pumas de la UNAM, como parte de su preparación de cara a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Los goles de la victoria fueron obra de Charlyn Corral a los minutos 12 y 16, el primero por la vía del penal; Stephany Mayor puso el tercero al 29, Jimena López aumentó la ventaja al 63 y Jacqueline Ovalle cerró la cuenta al 84.

Mientras Laura Herrera marcó el único tanto del conjunto universitario al minuto 26 de este duelo disputado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF). La escuadra que dirige Christopher Cuéllar venció el pasado sábado a Pachuca, en duelo que también fue parte de sus trabajos con miras a la justa continental y  será este martes cuando emprendan el viaje para tomar parte de los Juegos Panamericanos Lima 2019, que se disputarán del 26 de julio al 11 de agosto.

México está en el Grupo A del torneo de futbol femenil panamericano e iniciará su participación el 28 de julio ante Jamaica, el 1 de agosto medirá fuerzas con Paraguay y cerrará la primera fase el 4 con Colombia.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook