López Romero asesinó a un sujeto el 14 de diciembre del año 2014, por lo que se encuentra preso en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde deberá compurgar su condena.

El homicidio ocurrió cuando la víctima y un acompañante caminaban sobre la calle Texcoco, de la colonia Estado de México, en Naucalpan, donde el ahora sentenciado se les acercó, éste iba acompañado de tres sujetos, quienes iban a bordo de dos vehículos particulares; las cuatro personas bajaron de los vehículos, portaban amenazaron y luego le dispararon al ahora occiso.

Derivado de este homicidio, Policías de Investigación se encargaron de realizar diversas indagatorias que llevaron a la detención del probable homicida, mismo que fue presentado ante el Agente del Ministerio y luego ante un Juez en el Penal de Tlalnepantla, autoridad que le dictó esta condena.

Además de la pena privativa de libertad, este sujeto deberá pagar una multa de 119 mil 439 pesos, y 147 mil 365 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Jeshua Rosiles


There is no ads to display, Please add some

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook