De acuerdo con un testimonio publicado en redes, María Fernanda fue arrebatada a su mamá el día domingo 21 de julio aproximadamente a las 3:30 pm

Con pancartas, lanzando consignas y realizando la quema de algunas llantas, fue cerrada la carretera principal de los Reyes Acozac, en el Pueblo de San Sebastián, municipio de Zumpango, para denunciar la desaparición de una menor de 17 años.

De acuerdo con habitantes y familiares de María Fernanda Rodríguez nada se sabe desde la tarde de este sábado, cuando fue sustraída, mientras se encontraba acompañada de su madre.

Los habitantes de San Sebastián hicieron la denuncia a través de sus redes sociales, ya que señalan que habían pasado ya más de 24 horas y las autoridades mexiquenses no estaban haciendo nada por encontrar a la chica y por ello cerraron vialidades importantes del municipio.

De acuerdo con un testimonio publicado en redes, María Fernanda fue arrebatada a su mamá el día domingo 21 de julio aproximadamente a las 3:30 pm, después de una asamblea, según se comenta en la publicación, fueron tratados asuntos del suministro del agua potable, relacionados con el pozo de agua y al concluir, cuando se retiraron del lugar, madre e hija, la chica fue secuestrada en el centro de San Sebastián, Zumpango.

Hasta ahora sólo se sabe que la madre de la menor, Susana Pacheco, realizó el día de ayer la denuncia correspondiente ante autoridades mexiquenses, por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una investigación por el delito de desaparición de persona y robó de vehículo.

Hasta la media noche de este domingo, la circulación de vialidades principales a San Sebastián continuaban cerradas por las barricadas, con ello familiares y amigos pretendían presionar a las autoridades para que atendieran el caso sobre la desaparición de María Fernanda.

A FONDO EDOMEX

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook