NAUCALPAN, MÉX. (El Universal).- Itzel habría desaparecido la noche del sábado de un bar ubicado en la zona de Lomas Verdes, donde, temían, habría sido raptada, según reportaron sus familiares ante la Fiscalía del Estado de México (FGJEM), por lo que la dependencia emitió un boletín de urgencia, para lograr su localización.

La joven de 29 años de edad estaba en un bar ubicado en boulevard Santa Cruz número 142, cuarto piso, junto a los campos de fútbol americano de Lomas Verdes. En un momento de distracción, familiares que la acompañaban, la perdieron de vista.

Llamaron al celular de la joven, la buscaron en el sitio, en la calle, en su casa y no aparecía, por lo que acudieron a la Fiscalía a denunciar la desaparición de Itzel.

Colonos y líderes vecinales de Lomas Verdes, Boulevares y Satélite, emitieron llamados a sus vecinos para difundir la imagen y los datos de la joven.

A las 13:00 horas de ayer, autoridades de la FGJEM confirmaron que la joven había sido localizada viva y se dirigía rumbo a su casa; tras lo cual se entrevistará con el MP, para conocer los detalles y bajar la alerta de búsqueda.

Vecinos y amigos de la chica mostraron alegría por la aparición de Itzel y dieron gracias por el apoyo en la difusión de su imagen.

Jeshua Rosiles

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook