En el lugar los paramédicos rescataron a una pequeña de ocho años, un adolescente y dos adultos, uno de los que mencionó ser padre de los menores.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una cámara de videovigilancia particular captó el momento en que un vehículo Mazda en color gris se estrella contra una camioneta tipo Urvan en la alcaldía de Venustiano Carranza. Los hechos ocurrieron el pasado 20 de julio y cuatro personas, entre ellas una menor, de nacionalidad hondureña resultaron severamente lesionadas.

Los hechos tuvieron lugar en Avenida Iztaccíhuatl y Oriente 146 de la colonia Moctezuma.

El en el lugar los paramédicos rescataron a una pequeña de ocho años, un adolescente y dos adultos, uno de los que mencionó ser padre de los menores.

La niña fue diagnosticada como policontundida y con traumatismo de cráneo leve en tanto que el joven de 14 años resultó con traumatismo craneoencefálico. Ambos fueron trasladados al Hospital Pediátrico de Moctezuma para su atención.

Uno de los adultos, un hombre de 45 años de edad, resultó con traumatismo de cráneo y fractura en ambos brazos, mientras que el otro presentaba traumatismo craneoencefálico.

https://twitter.com/seunonoticias/status/1153428860131667968?s=20

En tanto que el conductor de la camioneta Urvan que se vio involucrado en el accidente fue trasladado al Hospital General Balbuena y después presentado a la coordinación territorial de la Agencia del Ministerio Público (VCA) para deslindar responsabilidades.

En el video se observa que una patrulla que circula por la zona al momento de los hechos ignora el incidente en lugar de prestar atención a los accidentados.

EXCELSIOR

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook