• Que en el Partido del Trabajo hay una profunda pugna en el interior por quién va a ser el próximo dirigente estatal. Hay quienes señalan que parece que se quedará en la Cámara de Diputados y es que el primero de ellos es Luis Antonio Guadarrama Sánchez quién es actualmente diputado local, pero también el coordinador de la bancada, Armando Bautista parece que levantará la mano Falta poco para ver cómo está el grupo se resquebrajado o fortalece.

• Que todo parece apuntar que en este periodo de sesiones tomaron como bandera en los matrimonios igualitarios. A decir del presidente de la Jucopo, Maurilio Hernández, es una de las propuestas que se antoja. Necesarias para atender en estos 25 días. Valdrá la pena ver cómo es que el poder ejecutivo reacciona ante una decisión de este calado.

• Que hoy Alejandro Moreno, aspirante a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional , recorrerá diversos municipios del Oriente del Estado de México. Tiene un mensaje importante y es que es necesario conciliar con la militancia del PRI en la entidad al ser uno de los patrones más grandes. Todo parece apuntar que cuenta con los elementos suficientes para ganar y arrasar en la entidad mexiquense, pero debe de trabajar para ello.

• Que el alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis, Buscar a designar 20 millones de pesos para atender 120 socavones en el municipio es una tarea importante porque incluso hay automóviles que se han caído en las oquedades no obstante que debe de tapar también es la percepción de seguridad que hay de que se mantienen los primeros puestos a nivel nacional en la materia buscar a designar 20 millones de pesos para atender 120 socavones en el municipio es una tarea importante porque incluso hay automóviles que se han caído en las oquedades, no obstante, la que debe de tapar también es la percepción de inseguridad que hay de que se mantienen los primeros puestos a nivel nacional en la materia.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook